If you join Rollercoin clicking on this banner I will get some rewards, give it a try!

Monday, January 24, 2011

Introduciendo a los amigos aventureros.

Hace poco tuve la oportunidad de conocer personalmente la posada que ha construido mi hermano mayor en Sanare, Edo. Lara, se llama Posada Tierra Blanca. Me gustó muchísimo el lugar, la brisita fría en la noche estrellada y dormir en el chinchorro afuera (porque mamá estaba roncando en la habitación) me gustó muchísimo. Fue un momento poético y que me ayudo a pensar en el ruido constante del cual nos rodeamos.

El día siguiente, mientras cenábamos llegó un grupo de 4 turistas con cámaras y una chica bien emperifollada, evidentemente eran periodistas y nos explicaron que publican una revista llamada 360º. Yo me ofrecí para hacerles un comic para contenido original de relleno y de paso ¡me hago a conocer!

Lápiz, tinta, scanner e imitando offset desenfocado en Photoshop

¡Denme sus opiniones! ¡La página 2 viene en camino!

No comments:

Post a Comment