Friday, February 11, 2011

¡Camisas para salir del nido!

No es misterio para nadie que toda madre quiere ver a su hijo encaminado para que pueda cumplir sus metas. Sin embargo tener mamá encima diciéndote acerca de tus metas en la nuca mientras haces dibujos en una computadora es uno de los hechos que generalmente "nos echa fuera del nido", ojo que esto último tiene un doble significado; 1) comenzar a ser menos dependiente económicamente 2) dejar el hogar para vivir y ser menos dependiente. Esto viene a flote porque desde hace meses vengo buscando trabajo, busco en varios lugares y realmente el campo es un poco escaso para comercializar la enseñanza de inglés o el talento gráfico, de igual manera siempre todos estamos buscando arte que adorne nuestras vidas, nuestras revistas, nuestra televisión, Internet... tu dale el nombre, si no tiene un dibujito, pues el valor comercial del producto decae.

El caso es que mamá quiere "verme encaminado", (término sutil que reemplaza a "haz real") y con una naturaleza tanto amorosa como por necesidad. Y precisamente se me ocurrió algo que jamás a nadie se la había ocurrido.

¡¡Hacer camisas estampadas!!

Dhalsim recientemente ha ganado un sobrenombre popular
Justo estos días se me ocurrió hacer una linea de franelas para venderlas aquí o en el exterior, ya venía pensando en que poner en las franelas. Para evitar dar mayores detalles, digamos que una de mis mayores pasiones en esta vida son los juegos de video de pelea. Ya se, violentos, bla bla, ¡pero me gustan! y varios de los personajes que aparecen en ellos son reconocidos incluso afuera de la comunidad de juegos de pelea. Street Fighter es uno de los juegos mas populares, sin embargo en estos días vienen al mercado varios mega hits que van a sacudir el mundo de las cónsolas y bueno, hay que preveer.

Una vez que las fiebres se intensifiquen, aquí ya habrá algo que ofrecer. Ojo que este es el primero de los dibujos de una linea de dibujos que voy a hacer y no esta terminado tampoco.


Veamos a ver cuanto será la inversión, al menos ya saben que tengo esto entre ojos. :)

No comments:

Post a Comment