Tuesday, February 1, 2011

Explorers!


Hola Lectores, especialmente Lisbeth.
Me alegro que estén bien y espero que les continúe yendo así.

Yo ando contento porque tengo unas propuestas que me gustan mucho y las quiero compartir ustedes. Espero que se ajusten a las necesidades de la revista "360º Turismo y Recreación" y que atraigan otros lectores de mi blog a la revista y viceversa, dando y dando :)

Van Pelt nunca se vio mas bondadoso
El día de hoy tenemos dos propuestas interesantísimas de exploradores de Africa. Cuando me entrevisté el sábado pasado con Lisbeth Montes de Oca, directora de la publicación, entendí que quería un explorador como Van Pelt de la película Jumanji para personificar el espíitu aventurero y conquistador de 360º, con la diferencia de que este personaje 'es bueno' y me vi desarrollando a Huntsman Guzmán quien se pasea por Venezuela re-descubriendo los tesoros de nuestra geografía y educando a la gente a no cazar ni ser comido por cunaguaros.
Huntsman Guzmán en movimiento... se que el nombre puede cambiar : )


Pero se presentó la siguiente bifurcación."Un explorador de Africa... puede ser un africano, por defecto"

Se que me quedaron cortas las piernas, sorry
Entonces me puse a dibujar otra vez a un nativo africano con todo el conocimiento local, con la adaptación, el espíritu guerrero de la supervivencia y la vida al natural del príncipe del ébano kenyano Mbogo, quien tocó un monolito en las praderas y llegó a Venezuela a descubrir como se come el pabellón con cubiertos y a cuidar los chigüires de la extinción. Este príncipe fue inspirado en los guerreros Maasi de las tribus africanas en Kenya.






Bueno, y con esto me despido esperando que dejen en los comentarios sus opiniones si les gusta y que la pasen bien.

No comments:

Post a Comment