If you join Rollercoin clicking on this banner I will get some rewards, give it a try!

Sunday, January 30, 2011

Plumillas FTW

Hola Blog, ha pasado una semana increíble. He estado buscando trabajo para salir adelante y al parecer, habiendo estado tanto tiempo en Asia, hizo que se me olvidara que se sentía poder comunicarme sin obstáculos. Es una pena que haya sido necesario haber estado tanto tiempo fuera para darme cuenta de que no hay otro lugar mejor que casa, he tenido unas oportunidades casi milagrosas, han salido oportunidades de trabajo maravillosas casi que solo hablando con la gente que me rodea. En fin, durante la semana he salido a un montón de instituciones de enseñanza de idioma Inglés y he tenido entrevistas informales muy interesantes. Para comenzar fui el lunes al Wall Street Institute, el Berlitz y muchas otras casas de estudios en Valencia, se que logré dar impresiones muy positivas.

Sin embargo, la impresión mas fuerte que me quedó de esta semana fue haber sido llamado del Grupo Chamo's para tener una entrevista con la editora Lisbeth Montes de Oca. Mi amigo Ulices Macías, un fotógrafo aficionado me cuadró un contacto con la revista 360º la cual está sacando su página web en los momentos. Una vez allá, honestamente me esperaba algo muchísimo mas informal, venía toda la semana hablando de clases de inglés y mis experiencias parcialmente sin nada en la mano y de pronto me veo a mi mismo sin una carpeta  de trabajos, sin un diseño sólido, sólo los bosquejos de mis caricaturas y mi tarjeta de presentación... realmente fue vergonzoso haberme sentado en frente a la editora de una revista solo diciendo mis logros y lo que he hecho en el mundo.

No he terminado mi carrera, pero tengo mucha experiencia ¡y lo mismo se aplica al idioma inglés! no tengo títulos ni una showcase que me refleje como la persona que puedo ser en una empresa.

A pesar del look amateur que "pienso" que dí, me atendieron de maravilla y quise honrar esa fe que han puesto al... ¡darme la oportunidad de diseñarles un personaje!

Bueno, bueno, aquí les dejo la segunda página del cómic de los aventureros. Pero como bono, dejo también los dibujos de fondo que hice en plumilla para la misma página. Da mas o menos lástima haber puesto tanto en los cuadros estos para que solo aparezcan en una partecita de la viñeta.

Disfruten :)




No comments:

Post a Comment